22 may. 2012

Dieta

Así es, tras hacerme los análisis y aunque todo salió bien, he decidido ponerme a dieta eso si, no dietas que te puedes encontrar por internet, no, sino dietas que te manda tu medico, en mi caso la dieta que hago es de 1.500 calorías y claro junto con esto tengo que ir haciendo ejercicio, que mucha gente se piensa que solo hacer dieta ya va a perder peso y ya, pero no jajaja, en mi caso son 1.500 calorías debido a que mi medico prefiere que pierda poco a poco y poder cambiar mis hábitos a la hora de comer.¿Por qué cuento esto? 
Muy fácil, para decir a la gente que quiere ponerse a dieta y lo hace por medio de internet, las dietas milagro por llamarlo así o productos que dicen hacerte adelgazar yo recomiendo que vayáis a vuestros médicos y le digáis de ponerse a dieta, nada de natur house y demás...así que eso recomiendo...todas y todos que queráis poneros a dieta mejor al medico ^-^




Follow me on: 

2 comentarios :

  1. Yo por más que quiera no puedo, como no como de nada... si encima me hacen una dieta, es cuando me muero del hambre porque no comería NADA de lo que me pondría en ella XDDD
    Pero bueno, tengo que decir que estoy empezando a hacer ejercicio ù.ú y a comer menos, así que a ver si da frutos la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por no comer no vas a adelgazar y a ti no te hace falta mongola. XDD

      Eliminar