28 may. 2012

Colacao frío?

Y no me refiero al colacao turbo, ni nesquik eh. 
Seguramente la mayoría de la gente no nos hemos parado a ver que pone en las etiqueta de dicho producto, no? 
Bueno yo una de ellas, y hasta hace nada, en un día un tanto aburrido me puse a leerla así que mirad lo que pone
Pues eso hay que poner dos cucharadas de Cola Cao y verter solo un poco de leche fría y remover, hasta que se quiten los grumos y luego se le echa mas leche fría jaja. 
A mi me ha quedado algo así 
Es igual que el nesquik  y como en caso de que en nada es verano y como que leche caliente poco(?) esto sirve si utilizáis Cola Cao. La verdad yo prefiero ahora Cola Cao que el Nesquik. 
¿Vosotr@s?

4 comentarios :

  1. Dejó de gustarme el cola cao hace mucho, soy del nesquik o alguno que se le parezca tanto frío como caliente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaa :D el nesquik es mucho mejor!

      Eliminar
    2. Lo unico diferente es que te evitas el proceso del colacao xDD

      Eliminar