25 may. 2012

4 Kilos!!!

Como dije en la entrada anterior a esta...estoy haciendo dieta y voy de cada 10 días a ver como voy... y la cosa es que hoy fui ya que pasaron los diez días y yo  pensando "no habré perdido nada, creo que peso incluso mas" y cuando he ido a pesarme...la medico me ha dicho que he bajado 4 Kg en 10 días y la verdad que lo voy a decir, pesaba 68... ahora peso 64...y no es que este obesa, ni mucho menos simplemente que yo considero que para mi altura no es mi peso, es demasiado para mi, así que esto de que he bajado 4 kg me ha hecho pensar que sin hacer ejercicio bajo eso...me he planteado hacer ejercicio a ver que tal de aquí 10 días que pasa. 
Para quien quiera saber que es lo que hago de ejercicio con una maquina que tengo aquí de hace años y es esta:
Pues con esto me tiro media hora y luego abdominales, yeah.. (?) haha. 
Así que voy mejor que otros años cuando he intentado hacer dieta y ejercicio. 


Follow me on: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario