28 abr. 2012

Uñas?


En esta entrada hablare sobre eso de morderse las uñas, yo lo hago y es un mal "habito" intento cambiarlo desde mucho tiempo atrás pero al hacerlo inconscientemente me doy cuenta después de me las he mordido.
Es que me veo los dedos y es que no tengo uña por así decirlo haha, he probado con el esmalte este de uñas que te deja un sabor amargo para que si te muerdes las uñas dejes de hacerlo pero yo ni por esas, así que dejo aquí un par de "remedios" contra esto y si alguien tiene otros remedios o a probado alguno de los que diré a continuación y le ha funcionado que lo diga bien por comentario o por ask, o formspring ^^
1.El esmalte con olor a ajo o eso he leído por ahí.
2. Mantener la boca ocupada con un chicle, ya que como es debido a los nervios y estrés supongo que también vale para cuando tienes hambre y no es hora de comer haha.
Si alguien sabe de mas, eso...que lo deje abajo ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario