12 abr. 2012

Into The New World

Vaya día mas aburrido me espera... bueno día y días haha, hasta que vuelva a tener clases. Y mas que nada es que tampoco puedo quedar con nadie.. Isis esta en Madrid creo y Mariam se fue ayer a Almería. Así que yo me quedo en casa.. como siempre xDD
Así que estoy pensando que hacer para que pasen estos días "rápido" o al menos que no sean tan aburridos pero no me vienen ideas de momento, bueno la unica idea.. o mas bien pensamiento/realidad es que estoy forever alone XD Es muy..LOL(?) nunca me habia pasado esto de que apenas tengo ganas de salir,bueno vale si admito que si quiero salir pero la cosa es que no tengo con quien ahora mismo haha, y pues nada a hacer tiempo o no se es que tampoco me han mandado deberes ni nada, solo tengo que leer un libro y yo hasta una semana antes no me lo leeré ^-^. Hoy me he levantado a las 8 , al fin empiezo de nuevo eso de levantarme a la hora que toca haha, lo intente cambiar varías veces pero nada ningún resultado hasta que me tiré un día entero sin dormir así que ahora a ver si con suerte no vuelvo a caer en eso de acostarme a las 4, 5 o 6 de la mañana incluso mas tarde (?) o pronto según se mire. Nada mas despertarme después de lavarme la cara y demás me he puesto a actualizar el blog de "Unleashed K-POP" así que pasaros aunque ni comentéis aquí ni allí xD. Pero se agradecen las visitas, supongo(?). Aunque parezca que lleve ese blog yo sola no es así...bueno vale la mayoría de las entradas las he puesto yo junto con el diseño y la cabecera de este...pero y? al menos...las otras dos ayudan. Bueno mientras he estado actualizando aquel blog he estado escuchando a SNSD la verdad no es que escuche K-Pop desde el año pasado no, haha sino ya lo escuchaba antes pero no tanto como ahora, así que el otro día me dio por buscar canciones "viejas" y me di cuenta de que ya las habia escuchado hace mucho tiempo atrás y bueno ya dejo de enrollarme mejor y dejo la canción que he estado escuchando ya.. creo que por casi 2 horas o 3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario