14 abr. 2012

Gliss Liso Asiático.

Así es hoy la entrada va de dos productos de la gama de Gliss "Liso Asiático". Conocidas de donde yo vivo se compran dos de los productos de esta gama pensando que nada mas aplicarse esto cuando se les seque el cabello quedará totalmente liso, pero no es así. Yo también tengo estos dos productos y no me los compre pensando en eso, sino que si lees la etiqueta te explica mas o menos la función, no te hace que se encrespe el pelo y que tras aplicarte los productos y secar el cabello, a la hora de las personas que tienen el pelo rizado y se lo alisan hace que dure más y quede mas suave  y brille. También he de decir que el champú ya lleva keratina liquida. La cosa es que yo he probado el champú y la mascarilla, obviamente hay mas productos de esta gama pero donde yo lo compro no están haha, el caso es que me preguntaron por formspring que si lo había probado y lo recomendaría , pero tonta de mi elimine la pregunta porque la mayoría eran en un idioma raro, ni me pare a ver cual era haha, y como le di tantas veces se borraron preguntas que no debían borrarse. Bueno a lo que iba que yo si que recomiendo eso si, puede que no en todos los tipos de pelo "funcione" pero podéis pasar por la pagina de gliss y ver cual se adapta mas al vuestro. 

1 comentario :

  1. Ay, esta gama no la he usado, creo que solo el serum, que es buenísimo.. pero el champú me tienta!
    Un beso!

    ResponderEliminar