17 abr. 2012

Como afecta el bullying a la hora de tener pareja...

Ayer antes de irme a dormir, me pase por una pagina que es de un chico que ha escrito un libro que se llama "Secretos de un seductor" la verdad solo he visto su pagina y la verdad con solo eso y leer varias entradas que puso dan ganas de comprarse el libro.
Bueno pues en una de esas entradas hablaba de como afecta todo lo del bullying a la hora de tener pareja o intentar ligar. El caso es que me interesó porque habla de su propia experiencia del bullying y la verdad...yo he pasado por lo mismo durante bastantes años, eso si por suerte...si se puede decir así hay personas que les llegan a pegar pero a mi no, eso si no quita el que me librase del maltrato psicológico y que hasta día de hoy intento quitarme de la cabeza todo lo que me dijeron años atrás estas personas. Según lo que leí para una persona que a sufrido bullying le es difícil encontrar pareja ya que inconscientemente se sienten inferiores al resto y se puede ver que muestran necesidad de afecto y aprobación, lo que hace que las personas que podrían haber sido sus parejas huyan ante esto y se ve que tras esto inicien una relación junto con alguien que ha pasado por lo mismo y haciendo así que lleguen ambos a bastantes peleas y discusiones. 
También leí que este chico pensó que esto iba a ser siempre así para él y la verdad...es que yo he pensado así mas de un par de veces cada día, haha...debido a que he visto a chicas enrollarse con chicos a la edad de que yo me sentía tan ...mierda e inferior ante ellas que pensé que sería siempre así, supongo que en ambos casos en un chico y una chica es un poco duro y ver esto pensando que te vas a quedar solo el resto de lo que te queda de vida. Pero el bullying no solo afecta a la hora de tener pareja sino también amigos, a mi por ejemplo me cuesta abrirme a las personas cuando las conozco me tomo lo mío y termino pensando que al fin y al cabo si hago algo mal...se rían de mi pero desde el mes pasado o así estoy intentando cambiar esto, hasta he de decir que aparte yo soy bastante vergonzosa y me esta costando un poco mas pero  quitándome la vergüenza y pasando de lo que digan los demás. Me irá mejor dentro de unos meses eso si..poco a poco , no puede ser todo de golpe después de todo esto mejor sonreír y hacerles ver a tus "acosadores" que tuviste en el instituto que no te ha afectado tanto como creen que lo hizo y que tu eres feliz y el no después de todo, así que os invito a que os paséis por la pagina de este chico y le echéis un vistazo. ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario