13 abr. 2012

Circle Lenses

Bueno últimamente he estado "informándome" sobre las "circle lenses".
Son unas lentillas con un diámetro mas grande de lo normal, lo cual hace el iris mas grande haciendo asi también que el ojo parezca todavía mas grande, quedando el ojo como si fuera el de una muñeca. Por lo que se esto es de uso muy común en Corea del Sur, las usan para dar belleza al rostro, tras esto apareció la tribu urbana "Ulzzang" que se puede ver que se caracterizan por sus grandes ojos, también he visto que muchas de estrellas de grupos de K-POP utilizan cirlce lenses, eso si a nosotros al ser occidentales todavía hace el ojo mas grande y he visto fotos de chicas que realmente quedan bien aunque a lo mejor es mi opinión pero para eso estoy.. dar mi opinión(?) haha.Pero bueno esto no solo lo utilizan chicas, sino chicos también^-^
De nuevo, según he leído de otras chicas que tienen estas lentillas y dicen que son bastante cómodas, por que la lentilla esta en contacto con los parpados en casi todo momento y no se nota el roce de estas. Abajo de todo esto dejo un par de paginas donde las venden. Aunque como ya sabéis la mayoria también las sortean por blog y tal como se puede ver en otras entradas anteriores de mi blog y a la barra de la derecha, pero yo de todas formas lo dejo. ^-^
Tiendas:

Puede que yo terminé comprándome unas dentro de nada haha.
¿Y vosotr@s que opinais sobre las "Cirlce Lenses"?

No hay comentarios :

Publicar un comentario