16 abr. 2012

21 de abril

El 21 de abril iré con mi amiga Isis al salón del manga de valencia, pero todavía no esta claro si iremos por la tarde o por la mañana, así también veré a otra persona...haha y aparte hace unos días no tenía nada de ganas de ir pero ahora me apetece, necesito salir. Parece que voy al revés del mundo o algo, cuando me van bien los estudios, saco buenas notas y ayudo en casa, no salgo... y hace un par de años atrás .. suspendiendo casi todas, hablando mal a mis padres y sin hacer nada, salia  mas que ahora, porque vamos...desde septiembre del año pasado salí en octubre el 31 por halloween, en noviembre por el salón del manga del valencia y luego haaaasta el mes pasado que salí por las fallas, y ahora de nuevo por el salón haha, a ver si con suerte al menos esta vez me puedo venir con algo mas que la otra vez, que solo pude comprar un misero poster de 2PM. Y iba a comprar mas cosas pero no dio tiempo porque teníamos que volver a casa y yo iba sin dormir y sin comer nada durante todo el día, si.  Bueno y ahora mismo me iré a dormir que ya son casi las 4 a.m y no es plan de que siga por aquí aunque mañana todavía es fiesta para mi, haha. Buenas noches o buenos días / tardes... según en que momento del día lo leíais. 
Dejo la web de XI Salón del Manga de Valencia.

2 comentarios :

  1. Que envidia, me encantaria ir, yo tendre que esperar hasta mayo que es la de Madrid, que te diviertas :)
    http://suzi-kute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar