16 mar. 2012

Esa incomoda sensación

Alguien conoce esa incomoda sensación de ver como una de tus mejores amigas va dejándote año tras año de lado, dado que tiene con quien salir mas a menudo, a caso de que esta mas cerca? O cualquier otro motivo, seguro que si...supongo que a todos nos ha pasado y sino es así y solo me ha pasado a mi...me siento patética.
Bueno, el caso es que no pasa un día en que no piense que...debo hacer? Dejarla de lado a ella también...( me cuesta...son ya 5 años...) Quizá no sea su intención hacerlo, pero...lo hace. Pero quien sabe, con las...experiencias que he tenido en el tema de las amistades, no puedo confiar apenas ni en mi sombra, quien me dice a mi que esa persona en realidad...ya no le agrado como antes? La mayoría que lea esto dirá, debes decírselo a esta persona...ya lo hago...pero supongo que se lo toma a risa o no se...cada vez que me pongo a pensar en ello por que es eso.. día tras día pensando en...que si la vuelvo a ver...será como antes? Recuerdo que el año pasado fui a su cumpleaños...realmente nunca me he enfadado con esta persona pero esta vez, si fue así y tuvo que ser ese día...fui para su cumpleaños y solo se le ocurrió estar mirando el móvil cada dos por tres con Internet...y eso me fastidio bastante, cuando esta persona viene aquí a mi casa, dejo de lado el pc intento hacer cosas diferentes para que no se aburra y quiera volver al menos a venir a verme o no se...pero parece ser que ni por esas, a esta persona...no la veo desde noviembre, digo todo esto aquí por que  me es fácil desahogarme escribiendo aunque sea de mala manera y aunque nadie lo leerá jaja, pero de todas formas, creo que es el texto mas largo que he escrito... bueno prosigo con esto...
A lo que me refiero es que esta persona digamos que se ha olvidado completamente de mi y se ha centrado en su nueva amiga, bueno no tan nueva..se conocieron gracias a mi y a otra amiga en 2008...y yo a esta amiga creo que no le caigo...demasiado bien...o no se...el caso es que quiero que sea como antes aunque creo que esto no va a ser así por mucho tiempo hasta que esta amiga la deje a ella de lado... así que... seguiré con esta incomoda sensación durante un par de años mas.. o meses quien sabe...
Otra parte de la gente piensa que son celos hacia su nueva amiga pero no, no es así, pero da que pensar que cuando quiero verla yo...no pueda nunca y cuando esta persona quiere verla si...

No hay comentarios :

Publicar un comentario