5 ene. 2012

Roscón

Hoy la mayoría de gente esta noche tendrá esto y otras personas lo tendrán o mañana o ambos días. El roscón de reyes.
Yo no se si mi madre habrá comprado o que.Jajaja, aparte mañana son los reyes, no? Me acuerdo que de pequeña aun me hacia ilusión hasta que llegué a los 10 años.... y realmente me daba un poco de asco estas fiestas...quizá es por mi familia, bueno si a esto se le puede llamar así. Pero que poco a poco he perdido el interés por lo de la navidad y demás, por eso es que no le compro a nadie regalos...ni siquiera a mi madre la cual ella a mi si me da dinero, pero digo yo es lo menos no? Aunque luego me siento mal por ver que otros regalan a su madre y yo no puedo por que no hay pasta... -.- pero bueno eso, que os lo paséis bien hoy. :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario