15 ene. 2012

No time, time to read.

Pues estoy sin tiempo y la verdad intentaré poner algo vídeos,fotos y tal. Pero es que me obligan a leer y no es que no me guste leer, pero por obligación obviamente no va a gustarme creo que no soy la única, me encanta leer en el caso de que yo elija lo que quiero leer, pero me parece un poco estúpido que un profesor de educación para adultos obligue a estos a leer, a ver la gente sabe leer, pero la mayoría de la gente que va a esto no tiene tiempo para leerse libros por que trabaja y llegan demasiados cansados a casa, pero total que por que mas que haga leer a esas personas el puesto de España no va a subir, porque según el estamos de los últimos países que apenas lee. Yo digo que eso no lo va a cambiar porque lo que hace es obligarlos, pero quien le dice a él que 45 personas después de terminar el curso van a ponerse a leer novelas y demás? Yo creo que la mayoría de gente en verano al menos al gente de mi clase, la mayoría en verano no solo irá a la playa, no, sino que también se pondrán a ver sálvame y creo que con eso lo digo todo la verdad...

No hay comentarios :

Publicar un comentario