28 ene. 2012

I miss you so much

Así es...le echo muchísimo de menos, pero se que es mejor estar sin verle.Me dije a mi misma que tendría que olvidarme de esta persona nada mas comenzará el año, pero no ha sido así.Llevo dos años de esta manera y no se me pasa...¿Qué debería hacer?
Si es que por mas que intento olvidarle vuelve a mi cabeza cada día...Pero no me compensa saber que él solo se ríe de mis sentimientos hacia él, solo sirvo de diversión o quizás ni eso. Siento que ya no soy la misma persona de antes que realmente no le importaba que la pisotearán porque no le iba a afectar pero ahora mismo me afecta  totalmente todo y todavía mas si es viniendo de esta persona. Tengo miedo a hablarle por ejemplo por chat y que le moleste o simplemente el piense "ya esta la pesada esta molestando" o que...no conteste.Eso todavía duele mas porque me doy cuenta de lo insignificante que soy en esta vida para la gente. Muchas personas dicen "no digas eso" pero yo se que si, que esta persona solo se rie de mi y de mis sentimientos porque él mismo lo a admitido frente a mi diciendome "Claro, si no de quien me voy a reír".Pues nada dejo de hacer el payaso aunque se ve que es lo unico que se me da bien y que ya me he desahogado aqui lo bastante por hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario