7 dic. 2011

Exámenes everywhere.

Hoy tengo examen de matemáticas y no es solo de lo que se ve en la imagen, son fracciones, rectas reales mas mierdas de la hoja esa. Las matemáticas y yo nunca hemos sido muy amigas, a ver que tal me sale esta tarde el examen estoy sin dormir solo para poder practicar y terminar de saber como hacer bien las operaciones de los cojones. Por cierto, el examen de historia lo aprobé, pero resulta que el tío lo ha puntuado como le ha dado la gana...y he sacado un puto cinco.Parece que me este haciendo un favor tras ponerme un 5 pero realmente toda la clase saco de seis para abajo y no lo veo justo, total para hacer lo que este profesor hacer que es echar la charla del tema y no "explicar" nada y solo mandarte los ejercicios de ese tema, así nos ha salido el examen, pero claro a el como ya por asistir le pagan, aparte de ser el director, que mas, ojala tuviera yo ese trabajo, ts. Bueno y esta semana es el único examen que tengo, pero a la semana que viene...el 14 tengo el de inglés y el 15 creo que es de biología, luego a la semana siguiente tengo el de física y química y seguramente tendré el de valenciano y castellano también..Veremos que pasa..
Por cierto actualizo con "mierdas" de entradas estos días por que estoy a eso, a exámenes y mas exámenes y que es mi ultimo año para hacer esto y no quiero volver a repetir, gracias, así que bueno eso, que actualizaré con lo que pueda. Siento mi vocabulario en esta entrada, básicamente como se puede notar no estoy nada contenta y demás. 
#MeryWright

1 comentario :

  1. Hola, preciosas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar