3 jun. 2011

"Fans"

El caso es que entro en tuenti y lo primero que me veo es a las "fans" de Tokio Hotel criticando, que si Bill es marica, que el piercing del labio no le queda bien, que Tom tiene bigote y ya no les gusta que si bla bla bla y que ya no les gusta Tokio Hotel por que han cambiado.Yo personalmente si no me gusta que lleve tantos piercings Bill, pero es lo que a el le gusta.Lo de Tom con barba, pues ya se afeitara. x] Y otra es que yo no soy fan de su físico si no de su música, y que pena que este grupo solo se apoye mayoritariamente en "fans" como l@s que he dicho antes.Si no negaré que físicamente TODOS están bien.Pero para mi eso no está en primer plano si no en segundo o tercero, lo principal para mi sus canciones, luego los conciertos y creo que si, tercero su físico. Diréis estas soltando mierda de que no se que de físico y a ti también te gusta. Y así es pero repito Tokio Hotel para mi es principalmente MÚSICA, no unos trozos de carne joder.A ver si aprendéis un poco y maduráis, que deberías hacerlo aunque sea un poco y a no ser tan superficiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario